viernes, 2 de noviembre de 2007

América campeón ???


Cuando yo éra chico e inexperto mi equipo favorito éra el América ...

Un buen dia me cansé de que mi equipo siempre perdiera.

Los jugadores éran engreídos, babosos, payasos, se sentían divos.

Un dia en el aeropuerto intenté obtener un autógrafo y solo obtuve un desengaño.

Siempre perdiamos contra los equipos débiles.


Un dia escuché aquello de que "Es de sabios cambiar de opinión"

Y desde ése dia apuesto a favor del equipo que juega contra el América sobre todo si el equipo contrario es débil.
Y me he dado cuenta que el América a veces le gana a algún equipo fuerte pero siempre pierde con los débiles.

domingo, 12 de agosto de 2007

Bienvenidos !!!

Hola chicos espero que este BLOG sea de utilidad y que sirva como ejemplo de lo que tu puedes hacer con el tuyo.
Tu propio BLOG podría ser el comienzo de tu carrera como periodista o talves sirva para desarrollar en ti a un exitoso escritor.
Si ya tienes tu BLOG comienza plasmar tus emociones e inquietudes, y si no lo tienes aún, que esperas ...